En un acto solemne y emotivo, la Clínica Misericordia Internacional en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección del Dr. Dieb Maloof Cuse, rindió homenaje póstumo al Dr. José Enrique Vargas Manotas (1956- 2025), quien en vida se desempeñó como Jefe del Servicio de Neurología de la institución y Director de la especialización en Neurología de la Universidad Simón Bolívar.
Como muestra del profundo respeto y gratitud hacia su legado, la institución nombró la Sala de Neurociencias con su nombre: José Vargas Manotas, un espacio destinado a la investigación, diagnóstico y atención especializada en neurología. Esta sala será un símbolo vivo de su legado académico, científico y humano.
El Dr. Vargas Manotas fue reconocido por su incansable compromiso, calidad humana y excelencia profesional. Durante el acto, se destacó su papel como mentor, su entrega ejemplar y su impacto positivo en generaciones de médicos y pacientes.
Una placa conmemorativa fue instalada en las instalaciones de la clínica, recordando su vida, obra y contribución a la neurología en Colombia.




